11 de octubre de 2011

LIMA

http://argentina.postecode.com/ciudad.php?provincia=Buenos+Aires&ciudad=Lima

Nos fuimos a Lima (bs)
Mi primera impresión es de un pueblo raro.
Antiguo y sin conservar, con incrustaciones industriales setenteras que entre las casas bajitas se ven enormes (tanques de aguas o tambores de metal con cables). Eso me pareció extraño, aunque por ahí, alguien(Marra) dijo que era común en los pueblos de provincia.
Mucho ruido en el centro por la cantidad de autos y motos que parecen rodear la plaza una y otra vez.
Es un pueblo que se justifica aparentemente solo por la existencia de la planta nuclear de Antucha ( a la cual no nos dejaron ni acercarnos). http://www.na-sa.com.ar/centrales/atucha. Poco comercio, pocos bares, 3 colegios, 2 hosterias, 1 plaza, 1 club de pesca, 1 iglesia central pequeña con muchas imaágenes del Papa, varias casas viejas de clase media y un condominio a las afueras de trabajadores de la planta de clase mas acomodada. Muchos jóvenes, muuuchos perros, algunos viejos nostálgicos, hermosos árboles de flores lilas...
Ese es mi recuento. Espero que pronto se traduzca en algo más.
Estas son fotos de internet. Pronto estarán las nuestras.




1 comentario:

  1. chicos urgente!!! me senté dispuesta a ver el dvd en domingo /ya que ninguno aún lo ha subido al blog (ejem por no mencionar la MALISIMA actualización del mismo) Y ME APARECE COMO SI EL DVD ESTUVIERA VACIO, eso me dice mi mac...y no tengo dvd para verlo, ni tele siquiera... sé que no es un rollo de uds por que aparece algo grabado, lo veo en el disco, voy a ver si puedo verlo en otro lado pero, por las dudas. SUBANLO Y LLEVEN OTRO DVD AL TALLER PARA QUE SE PROYECTE, ya que quisiera que proyecten su trabajo. Por favor avisenme que han visto este mensaje. También ya que están..al subir la entrega posteen una breve reflexión gral y de sus roles, saludos!

    ResponderEliminar