3 de octubre de 2011

Sobre el trabajo y el proceso

Sobre el proceso y el trabajo en grupo , puedo decir que fue bastante esforzado, MUY divertido, pero bastante ineficaz. Nos llevamos muy bien entre los cuatro y compartimos plenamente el entusiasmo por descubrir a un autor del que apenas conocíamos de nombre. El trabajo reflexivo fue arduo y profundo, lo que nos costó, claramente fue la bajada de lineas. Además de no haber dividido roles, haber grabado solo una vez y dejar el sonido para lo último, ahora que lo pienso, me parece que nos hizo mucha falta tener referencias mas claras, ya que es una buena forma de establecer de forma mucho mas fina una idea audiovisual. La carencia de estas nos hizo estar constantemente replanteando la idea cuando creíamos tenerla cerrada a partir del diálogo.
Sobre el trabajo en sí, la verdad es que estoy cada vez más conforme, a pesar de que sentimos en algún momento que habíamos perdido toda consigna inicial respecto al autor, ahora siento que gran parte de lo que quisimos está. Es un video incomodo...eso me gusta, creo que la idea del anticlimax esta bastante lograda, y el clima también. Me gustó verlo hoy y sentir que era distinto, que se sale un poco de los temas mas trabajados; la ciudad, los edificios, los metales, la sociedad, etc... Ese era uno de nuestros deseos también.
Ahora, el sonido fue nuestra tragedia, ni si quiera, fue mas bien lo olvidado, y es una vergüenza tratándose de la transposición de un músico. Nos restó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario