30 de agosto de 2011

EME. Entrega

EME from Cristian Krieghoff on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Me hubiese gustado verlo proyectado ... Y a pesar de todas las idas y venidas del grupo, y las anécdotas que comentaron me pareció un trabajo interesante sobre todo en los créditos, un buen manejo de la tipografía . Me hubiese gustado ver mas sobre esos pájaros en la ventana del aula...

    ResponderEliminar
  2. Ei, no me parecio lo malo que lo habian anticipado! Tenian una gran temática, super trabajable y explotable, buenos videos que capaz no logran integrarse unos con otros de la mejor manera, pero se entiende una idea que guia el trabajo.
    Capaz las partes de animacion caian un poco, como el audio que se podia seguir elaborandolo para que acompañen a esas imagenes(las de video) tan fuertes visualmente!
    Abrazo vitt !

    ResponderEliminar
  3. Chee no era cualquier cosa al final! y es verdad hubiera estado bueno que lo proyectaran. Me gusta la animación que tienen al principio, quedó bien enganchada con el video, y me parece que en gral el tp va generando un clima muy interesante, el sonido ayuda un montón. Los créditos muy buenos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola vita querida! me gustó como quedó el trabajo final, ustedes lo re defenestraron jaja.
    Creo que con un poco más de tiempo les hubiera quedado un video muy copado.

    ResponderEliminar