30 de abril de 2011

1 comentario:

  1. Las terrazas son mi debilidad, siempre lo han sido. Las de Buenos Aires son todo un descubrimiento para mi. Están lejos de ser una plataforma para el despegue, lejos de una inspiración profunda, son mas bien una escabullida vertical, un observatorio de geometría, una tomadita de sol. En mi terraza no siento esa soledad libertadora de una terraza de playa o de campo, sino mas bien la intimidad de estar en secreto en medio de la ciudad. Intente reflejar ese estado en las fotos. Como entre cerrando los ojos, con forma de lunas inversas, o como si se pudieran lanzar rayos con ellos.
    Todas las fotos son en horarios donde hay solo unos pocos rayos de sol, por que es el momento donde se forman esos brillitos por todas partes y cuando hay contrastes mas fuertes. Si bien la terraza es el lugar elegido, es lo que se ve desde ahí lo que esta mas retratado, eso me causó algo de dificultad a la hora de encontrar variedad, pero creo que finalmente logré encontrar diferentes puntos de vista. Lo que no pude evitar fue la recurrir a encuadres con un objeto en primer termino y la ciudad atrás, eso no me gusta mucho en una secuencia.

    ResponderEliminar